+52 (55) 55 401.249

+52 (55) 55 207.639

Toldos Fijos

fijos

Toldos Fijos

Capacidad para cubrir grandes superficies

LEER MÁS
euromatic

Toldo euromatic

Con sensores de viento y de sol

LEER MÁS
carpas

Carpas

Ideales para todo tipo de evento

LEER MÁS
corredizo

Toldo corredizo

Motorización opcional con sistema eléctrico

LEER MÁS
velarias

Velarias

Tensoestructuras imponentes

LEER MÁS
shutters

Shutters

Seguridad y proteccion para su hogar

LEER MÁS

Toldos fijos

Estilos clásicos que nunca pasan de moda, un toldo fijo lo protegerá de las inclemencias del tiempo y a a la vez le dará un toque de distinción y lujo a ese espacio en especial.

Nuestros toldos fijos de lona pueden ser ese detalle que resalte su hogar, algún evento especial ó simplemente cumpla con cuidar un hermoso jardín.

Un toldo fijo hará las veces de cuidado pero con el gran plus de brindar un sello de elegancia y modernidad a su inmueble.

Nuestra experiencia en diseño de Toldos nos respalda, combinando elegancia y practicidad, ocupando las lonas de más alta y reconocida calidad para respaldar nuestros productos.

Nuestros Toldos Fijos están diseñados con la capacidad para cubrir pequeñas y grandes superficies, tanto exteriores como interiores.
Contámos con opciones de Toldos Fijos manuales y motorizados para cubrir cuálquier necesidad.

Haga realidad ese toque de elegancia con nuestras diferentes opciones de toldos fijos; imagine ese toldo fijo en su negocio, haga que sus clientes recuerden con admiración su establecimiento.

Un toldo fijo puede ser la gran diferencia en la imagen de cualquier espacio, nuestros toldos fijos de lona cubrirán cualquier expectativa de diseño, calidad y practicidad.


Tel:

+52 (55) 55 401.249

+52 (55) 55 207.639


tcastill@prodigy.net.mx
Diseño: Paginas Web