+52 (55) 55 401.249

+52 (55) 55 207.639

Carpas

carpas

Toldos Fijos

Capacidad para cubrir grandes superficies

LEER MÁS
plegables

Toldo euromatic

Con sensores de viento y de sol

LEER MÁS
carpas

Carpas

Ideales para todo tipo de evento

LEER MÁS
carpas

Toldo corredizo

Motorización opcional con sistema eléctrico

LEER MÁS
plegables

Velarias

Tensoestructuras imponentes

LEER MÁS
carpas

Shutters

Seguridad y proteccion para su hogar

LEER MÁS

Carpas

Las carpas son elementos, fijos, plegables o desmontables, que pueden resolver tus necesidades de espacio y resguardo ante los cambios climáticos y en Castilla tenemos las mejores.

La diversidad de usos que se le puede dar a una carpa es interminable puesto que, además de ser un elemento muy versátil por sí mismo, el diseño de una carpa se puede adaptar a las particularidades que cada situación y espacio requieren.

Uno de los principales usos que se le da a las carpas es como espacio de resguardo ante diversos elementos climáticos. A pesar de tratarse de espacios cuya estructura está creada a partir de fibras textiles (sintéticas o naturales) y postes o barillas metálicas, su resistencia y la fácil adaptación a distintas necesidades de espacio, extensión y altura, las hacen una herramienta idónea para asegurar la protección de un determinado número de personas ante diversos elementos climáticos. Regularmente, las carpas se utilizan para el resguardo de dos factores climáticos principalmente: el sol y la lluvia; sin embargo, la adaptabilidad de una carpa las hace la solución óptima para protegernos de otros factores como viento, arena, tierra, hojarasca, e incluso el calor.

Ponemos a tu disposición los conocimientos de más de 45 años de experiencia en diseño, fabricación, venta y renta de todo tipo de carpas.

Si tú requieres una carpa cuyo uso esté destinado al resguardo contra elementos climáticos, es importante que tomes en cuenta que el diseño y los materiales influirán en los usos que puedas darle y el grado de protección que te proporcione. En cuestión de protección contra los efectos del sol, por ejemplo, es necesario tomar en cuenta que, a pesar de que el sol emite tanto luz como calor, para que una carpa pueda protegerte de ambos requiere de características específicas. Casi cualquier tela tiene la capacidad de filtrar o bloquear los rayos solares pero no todas las fibras textiles permiten el paso de suficiente aire para mantener el espacio a una temperatura agradable, además, para mantener tus espacios a una temperatura agradable, el diseño y altura de la carpa también influyen bastante. Como este hay un sinfín de cuestiones a considerar al momento de adquirir o rentar una carpa, por eso nosotros te ofrecemos la asesoría experta de los miembros de nuestro equipo.


Contar con la carpa adecuada para las dimensiones y especificaciones de tus eventos sociales, facilita su organización.


Probablemente la mayor ventaja de una carpa es la privacidad que proporcionan puesto que, el utilizar una carpa te permite convertir un espacio abierto en una zona confortable con cierto grado de intimidad, a eso se debe que las carpas sean una solución recurrente al adaptar espacios para eventos sociales. En cuestión de carpas para eventos sociales, somos tu mejor opción puesto que además de ser expertos en diseño, fabricación y venta de todo tipo de carpas, somos una empresa con amplia experiencia en renta de carpas por lo que, sin importar que tipo de carpa necesites o de qué materiales, seguro tenemos la opción que perfecta para ti; además, nuestros precios de venta y renta de carpas para eventos sociales son los mejores del mercado.

Ya sea que requieras adaptar un espacio para fiestas, conciertos, recepciones, presentaciones, banquetes… o cualquier otro evento social, nuestras carpas son la solución.


Tu comodidad es lo más importante para nosotros, por eso incluimos en nuestra amplia gama de productos, carpas plegables. Las carpas plegables son la mejor alternativa cuando deseas hacer tú mismo la instalación de una carpa o requieres de una opción que te proporcione suficiente versatilidad para poder modificar constantemente un mismo espacio. A través de nuestros más de 45 años de experiencia en el rubro de la fabricación, venta y renta de carpas, hemos podido darnos cuenta que el uso más común de las carpas plegables es la organización de eventos sociales de distintas dimensiones, debido a la facilidad y rapidez con que este tipo de carpas puede montarse y desmontarse. Sin embargo, nuestros diseños de carpas plegable se instalan con tal facilidad que resultan la solución perfecta para cubrir necesidades de almacenamiento temporal o permanente y también como solución para adicionar espacio a cualquier edifico.

Ya sea que se trate de carpas plegables o fijas, nuestros productos cuentan con la mejor calidad y diseños.

Debido a que todas nuestros carpas se fabrican siguiendo el más estricto control de calidad, su tiempo de vida útil es el más largo; además tenemos una variedad de diseños que se adaptan a todo tipo de espacios y diseños arquitectónicos. Nuestras carpas fijas y plegables cuentan con diseños de techo de dos aguas o planos y tienen una gran diversidad de formas: cuadradas, redondas, rectangulares, hexagonales… También, para asegurarnos de lograr la satisfacción y comodidad de nuestros clientes, contamos con servicio de instalación de carpas o asesoría, en el caso que desees instalarla tú mismo.


Para almacenamiento, extensión de espacio, eventos sociales, protección de elementos climáticos, plegables o cualquier otro uso o diseño que necesites, nosotros tenemos la carpa ideal para ti.




Tel:

+52 (55) 55 401.249

+52 (55) 55 207.639


tcastill@prodigy.net.mx
Diseño: Paginas Web